Becas formativas – ESRI España

¿Quieres iniciar tu carrera en una empresa tecnológica líder en el sector de los Sistemas de Información geográfica (GIS)?

Si eres un estudiante de Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Geodesia, Geografía u otras ingenierías y quieres comenzar tu carrera profesional dentro del mundo tecnológico en la empresa líder en Sistemas de Información geográfica y poner en práctica tus conocimientos a través de una beca ¡esta es tu Compañía!
Esri España, empresa líder en sistemas de información geográfica, busca integrar estudiantes a nuestra empresa asignándolos a proyectos en marcha, donde podrán adquirir experiencia real y desarrollar competencias laborales.

¿A quién buscamos?

  • Estudiantes de últimos cursos de Grados o Másteres en Ingenierías, Informática, Geodesia, Geografía, Arquitectura o carreras técnicas similares con conocimientos relacionados con el mundo GIS, el mundo de la programación y con otras tendencias tecnológicas de mercado (Big data, Inteligencia Artificial, BIM, etc.).
  • Con alto nivel de inglés, capacidad de trabajar en equipo, ilusión, inquietud, ganas de innovar y de desarrollar su carrera profesional.
  • Se requiere un perfil técnico con conocimientos en la Plataforma ArcGIS y/o con habilidades de programación y con buena disposición y ganas de aprender, en lo que se refiere a la plataforma ArcGIS, para integrarse en el equipo de trabajo de SS.PP. dando apoyo a la plantilla actual.
  • Se valorará muy positivamente disponer de conocimientos básicos/medios de programación (JavaScript, Python, HTML y CSS, .Net), conocimientos básicos en bases de datos relacionales (Oracle, SQL Server, PostgreSQL…) a nivel de usuario y/o administración.

¿Qué ofrecemos?

  • Becas formativas remuneradas y a tiempo parcial horario de mañana y/o tarde. Posibilidad de continuar a la finalización de la beca en Esri España en función de las necesidades y situación del momento.
  • Participación en proyectos innovadores en una empresa líder y dinámica.
  • Formación continua en Plataforma ArcGIS y en otras tecnologías tendencia de mercado.
  • Incorporación inmediata
  • Tutorización y posibilidad de realizar el proyecto final de grado.

Envíanos tu curriculum indicando OFERTA BECA ESRI a rrhh@esri.es



You May Also Like